domingo, 16 de enero de 2011

Para mi vidaa^^

Mi vida me apetecia escribirte algo y decirte todo lo que siento..aun que te lo repito a cada segundo, pero queria tener un detalle contigo.Sabes que no llevamos ni un mes y te has convertido en la persona mas importante de mi vida...enserio nadie hasta ahora me habia llenado como lo haces tu, me da igual lo que hagas para mi todo tiene sentido en ti.. eres la xica que habia soñado en tantas ocasiones.. Rocio se que eres tu la chica que tanto buscaba que todos los dias soñaba con su cariño con su amor...por fin te encontrado por fin estas ami lado.. Fisicamente casi ni voy hablar porque sabes y sabe todo el mundo lo wapa y preciosa que eres... pero es que lo que de verdad me fascina de ti es lo bella que eres por dentro que es lo que me a echo de verdad enamorarme de ti.. me encanta sentarme contigo en un banco horas y horas ablar de todo y de nada... el estar atu ladooo me hace el xico mas feliz del mundo:)Tengo suerte no... Muxisima suerte.... de poder estar a tu lado... tengo un tesoro y de verdad que me dado cuenta desde el primer dia, eres de esas oportunidades que pasan solamente una vez en la vida, y ahora que te tengo ami lado juro dar el maximo de mi, dia a dia, para seguir convenciendote de que quien mas te va amar, quien mas te va proteger, quien daria todo en esta vida por ti soy yo=) Quiero enamorarte dia a dia, quiero que nunca se apague nuestra llama..por que e cogido este tren y no me pienso bajar sin llegar ala ultima estacion...=)Pero por encima de todas estas cosas como ya te explique una vez para mi lo mas importante es que seas Feliz...por que tu con cada pequeño gesto me has exo tan feliz...que estoy en deuda contigo.. y el echo de que te ame tanto implica que por encima de todas las cosas quiero que esa sonrisa no desaparezca de tu carita... Que seas feliz y te sientas como lo que eres una grandisima personaa=) Yo siempre estare para ayudarte no lo olvides jamas... mi amor por ti permanecera para siempre... y sabes que te digo nunca tengas miedo a que te olvide o te deje Porque es imposible de olvidar el unico amor de verdad(L)Tamo muchisiimoooo Rocio tu y yo por siempreee(L)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar