domingo, 11 de enero de 2009

De vuelta...

Si otra vez vuelve el instituto....despues de pasar una vacaciones en las cuales te pasas medio dia en la calle se te hace cuanto menos dificil volver ala rutina...Y es que con la edad cada vez las vacaciones son mejores mas inolvidable...pero ala vez los estudios se vuelven mas dificiles y insoportables... te acuerdas de lo que as vivido en vacacions lo bn que te lo as pasado cn tu gente y que ahora no puedes hacer ni la mitad... le quita la ilusion a cualquiera... Por no hablar de los Madrugones....la mayoria de la gente por la mañana es todo un espectaculo, caras de todo tipo de sueños... incluido aki el servidor, pero siempre esta el clasico pesao que ni a las 8:30 de la madrugada( si madrugada¡¡¡) deja de dar el coñazo, pero en bueno....cuando empiezas a acostumbrarte vienen los examenes y despues de los examenes las vaciones y vuelta a empezar... aunque mirandolo por el lado positivo, ahora en vez de quedar por la tarde con los amigos quedas por la mañana...XD
Cambiando de tema estos ultimos dias que estado de bajon, se me a juntado de todo un poco, me dado cuenta de la importancia que tienen algunas personitas en mi vida...que no voy a nombrar por que lo saben Quien son, por que se lo recuerdo segundo a segundo lo importantes y necesarias k son para mi... recordad que el amor y la amistad son los tesoros que tenemos y que debemos guardar...
Mejor morir amando que vivir cn alma en pena...(8) os suena? seguro que si... Vamos a disfrutar de la vida de una vez..recordando y anelando el pasado, pero con ilusion y alegria por lo que puede venir... nuestros sueños se pueden hacer realidad...quien sabe si lo que una vez vivimos no lo podamos volver a repetir.....quien sabe si en lo que pensamos diariamente,y soñamos( vosotros ya sabeis a lo que me refiero..)puede llegar a ser verdad....pero para que pueda ocurra ay que vivirlo y luego ya se vera..... para acabar por hoy leyendo una de las poesias que escribia encontre esta frase que me encanta:
Sueño cn poder besarte,con poder mirarte alos ojos y decirte tekiero, cn poder acariciarte,Espero poder agun dia dejar de soñarte.
Gracias a toda mi genteee oskieroo un montonn
y un slaudo al resto=)

3 comentarios:

  1. cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajajajja te quierooo! :)

    ResponderEliminar
  2. majooooooo!!
    joo sii ya de vuelta al insti..k ascoo pero wenoo pocoo a pocoo nos iremos acostumbrandoo!
    comoo hablas tan bieen?? explicameloo porque yo tb quiieroo hablar como tuu!! jaja
    cielooo que ya te me puedes ir animandoo ehh!
    que un majooo tristee no valee nada ehh!
    asik ya sabees ^^
    akii toy para todoo lo k necesitees majooo =D
    teKerooooooooooooooooooooooo tontiiin!
    :)



    .aiinhOoa.

    ResponderEliminar
  3. eduuu:)

    bueno bueno que bien ablas eh. tienes un vocablo muy extenso y muy bien usado jajaja bueno ya ya dejo mi parte cultaxD

    buenoo pues que decirte eh edu dii vk jajaj pues que en pokito tiempoo eres un amigiitoo para mi ya :) ya tienes un huevo en mi vida jaja =)

    buenoo eduu, el sabdo conoes a sandraa jajaja k verguernza eh? peus no jajaja pork e smuy maja veras :)

    un abrazoooo lokiiitoooo :D

    ResponderEliminar