martes, 6 de enero de 2009

Dia magico

Hoy es un dia en el que miles de corazones, sobre todo jovenes se despiertan alegres, felices intentando encontrarse con lo que han soñado tener.... No hace falta recordar k dia es hoy... es cierto k segun pasan los años este dia se va devaluando, cada vez se tiene menos ilusion...Pero desde luego merece la pena ver la cara de un hermano,primo, sobrino etc... pequeño, abriendo su regalo ( a lo mejor es un juguete k solo van a utilizar un ratito hasta k se cansen), pero verles los ojos iluminados, llenos de ilusion, de fantasia, hacen k valga la pena...y durante ese instante tu mismo vuelves a aquel tiempo donde disfrutabas abriendo un regalo, en el tiempo en que todo era seguro, todo te lo daban echo,donde con un "no vale" todo volvia a empezar......
Este dia aparte de ayudarme a recordar aquellos momentos me a echo reflexionar, la vida ay k vivirla con ilusion, dia a dia disfrutando cada momento, por que no sabes en que momento puedes dejar de disfrutarlo.
Y si merece la pena luchar por nuestros sueño,merece la pena demostrarle dia a dia a nuestros seres queridos que les queremos, y por supuesto merece la pena vivir enamorado, por que por mucho k podamos sufrir el amor con pequeños detalles hace que ese sufrimiento valga la pena.... esas sensaciones k tienes cuando ella te habla , verla por la cam, ver su sonrisa, ver k es feliz¡
eso yo no lo cambio por nada, y eso es lo que hace dia a dia me levante con ilusiones renovadas, y ara k mientras viva, mi corazon lata con fuerza.
Y eso es todo lo que por hoy queria contar...pero como digo siempre aun me keda mucho que escribir=) Gracias a toda mi gente que sin ella no seria nadie...siempre estaran en mi corazon=)
un abrazo a todos=)

3 comentarios:

  1. pero que bien hablaas jo!me he emocionado leyendolo...que razón tienes...

    te quiero^^

    Marta :)

    ResponderEliminar
  2. jooo eduu k bien ablaas!
    ess taan preciosooo!! (LL)
    un besitoooo cielo!
    tQQ majoooo



    aiinhoa!

    ResponderEliminar