domingo, 4 de enero de 2009

Presentacion

Lo primero es prensentarse me llamo Edu, soy un xico de 16 años,cn aspiraciones y sueños y supongo k soy uno mas de todos los miles de adolescentes k todos los dias escribiran, sus penas, sus alegrias, Los amores principalmente....Mucha gente pensara entonces merece la pena escribir un blog en el que miles de personas escriben algo parecido, x no decir igual.... mi respuesta es si.. el poder desahogarte escribiendo tus sentimientos... tus aspiraciones en la vida....las angustias del dia a dia... merece la pena, es una gran terapia para los corazones jovenes cmo los nuestross.
Bueno no me kiero enrollar en esta presentacion muxo mas pero ya os podeis hacer una de idea de como soy y de mis ideas.... me keda muxo k contar..muxo k escribir... y dar las gracias ala persona k me a dao esta direcion..pues es una personita maravillosa k cada dia la kero mas y lo savee..siempre me va tener ahi ^^
esto es todo un saludos a todoss =)

2 comentarios:

  1. te quiero tontitooooooo. Ya sabes que tu tb me vas a tener ahi SIEMPRE si no eso durante mucho tiempo porque.... ¡TE QUIEROOOO! =)

    ResponderEliminar
  2. uenasS pedorro0!!ps naah Qee aQii me tieness firmandotee ia QEe melo as pediio aunq seme de mal xr enuu jeje.
    Ps naah Qee ia sabes Qee tQm y Qee to lo q emos ablao oi espero0 Qee aiia mereciio la penaa..!y ya sabeS lo Qee me tengas Qee decii q melo digass q nu te raiiess y menos tes de bajon ehh!!
    Qee tQmmmm...y avee si llega el domingo y ns vemoo=D
    *Jennii*

    ResponderEliminar